La espera se agotó.

Deporte 02 de febrero de 2018
Deportivo Colón debutará este domingo en el Federal C 2018. Recibirá a Independiente de Cosquín, a las 18.
DC saludo vs Brown

Colonia Caroya. La espera se agotó. El 30 de abril, fecha en la que se jugó el partido de vuelta de Semifinales ante Almirante Brown de Malagueño, quedó atrás en el tiempo, aunque, en la memoria de varios, la eliminación por penales aún permanece viva.

Sin embargo, no hubo tiempo de duelo en Deportivo Colón, que se quedó con el Apertura de la Liga Regional Colón y, desde ese momento, comenzó a pensar en el acontecimiento que se pondrá en marcha este domingo.


El Federal C 2018.
El más federal de todos los torneos contará con la séptima participación del Verde en un torneo de AFA.

Con objetivos claros, la Comisión Directiva del conjunto caroyense contrató a Daniel “Miliki” Jiménez para que se haga cargo del primer equipo junto a Enrique Ambrosini.

Además, mantuvo la base, se reforzó con jugadores jóvenes, conocidos del club que regresaron y hombres experimentados como Ezequiel Lázaro y Diego Nadaya.

La primera prueba estará sobre la mesa este domingo, desde las 18 en el Estadio Miguel Pintos, cuando enfrente a Independiente de Cosquín.

El equipo de Punilla llega al cotejo tras igualar 0-0, en su cancha, frente a Escuela Presidente Roca, el otro integrante de la Zona 8, compuesta por tres elencos.

Por el lado de Deportivo Colón, tuvo libre la primera jornada.

La dupla técnica, de acuerdo a los indicios en las prácticas, saldría a la cancha con estos 11: Agustín Centini; Federico Sarmiento, Gonzalo Guzmán, Lucas Schiarolli y Marcelo Moreno; Ezequiel Arnoletto, Jonathan Lescano y Ezequiel Lázaro; Jonathan Iturre o Juan Echarri, Diego Nadaya y Jonathan Toranzo.

02-02-2018

Te puede interesar