Es complicada la situación después de la tormenta.

Seguridad 26 de diciembre de 2016
No hay energía eléctrica, hay muchas ramas y árboles caídos y trabajan a destajo cuadrillas municipales, de la Cooperativa de Servicios Públicos y bomberos. Hay que cuidar el agua.
Arboles caídos tormenta

Toda la zona. La fuerte tormenta con viento que se desató sobre nuestra región en las primeras horas de hoy dejó como saldo innumerables árboles y ramas caídos, que dificultan el tránsito normal en varios sectores.

Pasadas las 7:30, aún no hay energía eléctrica y EPEC no logró precisar a qué hora terminará las reparaciones pertinentes.

En nuestra zona, la Cooperativa trabaja intensamente en restituir el servicio en sectores donde fue averiada su red de energía eléctrica.

Las autoridades municipales de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate recomiendan cuidar el agua porque ninguna de las bombas de extracción está funcionando.

La información proporcionada por Defensa Civil de Jesús María da cuenta de que en la ciudad cayeron 44.6 mm hasta las 6:30.

En la cuenca alta se registraron precipitaciones de 71 mm en Candonga, 50 mm en la Estancia Las Minas y 36 mm en La Paz.

Anoche, los daños más importantes relevados fueron en Juárez Celman, donde cayeron piedras muy grandes.

26-12-2016