"Las utilidades van a ser por la venta publicitaria"

FESTIVAL 16 de enero de 2018 Por
El Presidente del Festival, Nicolás Tottis, cree que las ganancias de la edición saldrán de las concesiones y los auspicios. En las tres últimas noches se vendieron 25 mil entradas menos que el cierre de la fiesta 52º.
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La Provincia aportó casi 2 millones de pesos en auspicios

Jesús María. El Festival venía con una taquilla superadora hasta la noche del viernes 12, cuando con el Chaqueño Palavecino lograba más de 18 mil entradas vendidas y superaba por 7 mil tickets a la edición anterior.

Pero el fin de semana de despedida ocurrieron situaciones previstas e imprevistas que bajaron la exultante sonrisa de los miembros de la Comisión.

La lluvia y el descenso de temperatura del sábado aflojaron el trabajo en las boleterías. Finalmente, lo que parecía ser una noche suspendida terminó con 12.748 tickets (el año anterior se vendieron 20 mil).

El domingo, sin "Manserazo", se llegó a 10.639, mientras que en el 2017 fueron 22 mil personas al anfiteatro a ver al grupo santiagueño.

Inclusive, la noche extra tuvo menor convocatoria: 16.400 de ayer contra 23.500 del año anterior.

Así, en esos tres días finales de la fiesta se vendieron 25 mil entradas menos si se compara el mismo período de cierre de la edición 52º.

En la cuenta global, podrían haber entrado 9 millones de pesos más si se igualaba las cifras de taquilla de la despedida del 2017. 

"Las utilidades van a salir de la venta publicitaria y de las concesiones, que suman más de 10 millones de pesos", dijo el presidente del Festival, Nicolás Tottis, quien se mostró conforme con el desarrollo del evento.   

16-01-2018

 

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