Secuestraron drogas a un automovilista en un control preventivo.

Policiales 14 de enero de 2018
La Fuerza Policial Antinarcotráfico hace operativos sorpresivos en distintos lugares de Jesús María, durante el Festival.
FPA JM

Jesús María. La Fuerza Policial Antinarcotráfico trasladó a un sujeto de 45 años de edad, tras hallarle cocaína en un control realizado al ingreso a la ciudad de Jesús María.

Sucedió sobre Ruta 9 -en el acceso Sur a la localidad- en el marco de un Operativo Especial de Controles Preventivos dirigido por el Ministerio Público Fiscal,  en ocasión de la realización del Festival Nacional de Doma y Folklore.

En el lugar, fue abordado un automovilista que se trasladaba en un vehículo utilitario –Peugeot Partner-. Llevaba 98 dosis de cocaína en el interior del rodado.

Tras consultarse a la Fiscalía de la Lucha contra el Narcotráfico de turno, se  dispuso el secuestro de la sustancia y el traslado del sujeto a sede judicial en el marco de investigaciones por comercialización de estupefacientes en esa circunscripción.

En ocasión del Operativo Verano y la realización del tradicional Festival, dotaciones compuestas por equipos de investigadores y tácticos de la Fuerza implementan un dispositivo especial de patrullajes preventivos y controles de vehículos y personas, lo cuales cuentan, además, con un escáner móvil y canes detectores de narcóticos.

14-01-2018

Te puede interesar