El Festival se despide mirando el pronóstico

FESTIVAL 12 de enero Por
Esta mañana cayeron 30 mm de lluvia en Jesús María y para el sábado se prevé descenso de temperatura y más precipitaciones. Las condiciones de estos días son claves para cubrir los costos de la fiesta.
tiempo

El Festival vendió 90 mil entradas pero necesita 50 mil más para cubrir los costos de la organización.

Aunque falten cuatro días y siempre son de los más taquilleros, las condiciones del tiempo que se presenten cada día son fundamentales para lograr el objetivo.

Después de jornadas cálidas -ni agobiantes ni frescas-, este fin de semana se podría tornar más inestable y con marcado descenso de temperatura.

Esta mañana hubo una tormenta que dejó 30 mm de lluvia u hay varias alertas emitidas por tormentas aisladas y un aviso a corto plazo para el Oeste de Córdoba

Para este sábado, el Servicio Meteorológico Nacional prevé tormentas y chaparrones por la mañana y por la tarde a noche. La máxima estaría entre los 23ºC y los 28ºC según los diferentes pronosticadores (SMN, Infoclima y Meteored).

Para el domingo, inestable  por la mañana y algo nublado a la tarde, mientras que el lunes volverían las temperaturas por encima de los 30ºC. 

Te puede interesar