Un Sueño Americano.

Deporte 11 de enero de 2018
El joven caroyense Luis Argüello estudia en Estados Unidos mientras hace lo que le apasiona: jugar al básquet en la Montverde Academy.
Luis

Colonia Caroya. Cumplir sueños. Trabajar para alcanzar metas. Extrañar lugares y personas, pero seguir adelante.

Luis Argüello estuvo unos días en la ciudad, para pasar las Fiestas, pero ya se encuentra, nuevamente,  en EEUU. Precisamente, a la Montverde Academy, donde estudia y juega al básquet, desde septiembre de 2017.

La oportunidad surgió gracias a la participación en un campus que organizó el entrenador Guillermo Vecchio, quien vio potencial en el joven de 19 años que, en ese momento, defendía los colores del Bochas Sport Club.

“Deportivamente, al principio me costó porque empecé lesionado; tuve que esperar un mes para rehabilitarme y después me adapté al grupo”, contó Luis.

“Mi idea es seguir estudiando allá y jugar al básquet, sí o sí; en EEUU está el mejor nivel del mundo y es un sueño para todo jugador; en un tiempo lejano me gustaría seguir, lo estoy pensando, porque la verdad que se extraña mucho y es muy complicado vivirlo”, se sinceró.

Ahora, tendrá la posibilidad de representar a la institución en las competencias intercollege y seguir adelante por su sueño.

11-01-2018