“Arte Libertad”: La nueva muestra del Museo de la Ciudad Luis Biondi.

Ocio 09 de enero de 2018
Está integrada por obras que recorrieron el mundo el año pasado a bordo de la Fragata Libertad.
Arte Libertad 2017

Jesús María. Desde el miércoles 3 de enero está habilitada en el Museo de la Ciudad Luis Biondi la colección “Arte-Libertad 2017, Muestra de Pinturas y Poemas”, de la que participan 21 artistas plásticos y una escritora cuyas obras participaron representando a nuestro país a bordo de la Fragata Libertad, en su viaje de instrucción Nº XLVI, durante el cual tocó14 puertos de todo el mundo.

La muestra está organizada en forma conjunta por la Asociación Amigos de las Artes.

Participa de la misma, la artista plástica local Carmen Moyano.

Permanecerá abierta hasta el 31 de enero, en los horarios para visitas del Museo. Hasta el domingo 14 de enero, éste atenderá al público de 10 a 17 y el resto del mes lo hará los jueves y viernes, de 9 a 12 y de 16 a 19, y los domingos y feriados, de 17 a 20.

 

Artistas Plásticos:

Battistelli Mauricio / Cármen Moyano / Margarita Bonilla / Myrtha Sacramone de March / Liliana Saslaver / Martha Privitelli / Liliana Marescalchi / Eduardo Gie / Angely Martínez / Margarita Becker / María Peinkofer / Hugo Alvarez / Nélida Inés Pergher / Graciela Casartelli / María Cristina Silva / Sergio Passerini / Analia Laxague / Amanda Pérez / Rubén Panichelli / Isabel Ferrario / Marta Lucia Heinz.

Escritora: Elena Kohen

09-01-2018

Te puede interesar