La convocatoria, deuda en los jueves de inauguración

FESTIVAL 05 de enero Por
Unas 4500 personas ingresaron anoche al Anfiteatro incluyendo a quienes compraron la promoción para los vecinos de la zona. El espectáculo de láser generó buenas y malas críticas.
fes
Fotografía del Facebook oficial del Festival

El primer día del Festival dejó un saldo a medias en las boleterías: unas 4500 personas pagaron su ticket y la cifra incluye a quienes compraron la promoción de dos entradas al valor de una. 

En las últimas tres ediciones, la Comisión impuso empezar el Festival una noche antes y en todos los casos fue imposible ver un Anfiteatro lleno.

Sin embargo, las expectativas para el fin de semana son buenas: Los Nocheros, Soledad y Luciano Pereyra, en ese orden desde el viernes 6 al domingo 8, prometen dar los primeros buenos números de la taquilla 2018.

Anoche, el público disfrutó con tranquilidad del espectáculo que ofrecieron Jairo y Juan Carlos Baglietto y de Leo Dan, pasada la medianoche.

El cuadro de la apertura, con 900 bailarines en escena, fue similar al de años anteriores. La distribución de todos en el campo de la jineteada lo hace mucho más vistoso para los que están en las gradas.

Debutó el show de láser que reemplazó a los tradicionales fuegos artificiales y dependiendo del lugar en que estaban ubicados dentro del predio, la gente lo disfrutó o no. Eso derivó en las primera críticas, aunque el Festival está convencido que es un número ideal para evitar los estruendos y ofrecer algo de impacto visual que nunca antes se vio. 

El Ministro de Turismo de la Nación, Lic. Gustavo Santos, Diputados Nacionales, Senadores, Legisladores provinciales, autoridades del Gobierno de Córdoba y los intendentes locales participaron del acto. 

Te puede interesar