Brandán citó al fiscal y a todos los comisarios por la sucesión de robos

Seguridad 03 de enero Por
El Intendente pidió explicaciones por la seguidilla de delitos en domicilios sin moradores durante los fines de semana de Navidad y Año Nuevo.
DSC_1857

El Fiscal Subrogante de Tribunales de Jesús María, Dr. Martín Bertone, y toda la cúpula de la Policía regional estuvieron reunidos con el Intendente Brandán tras la seguidilla de robos domiciliarios durante las noches de Navidad y Año Nuevo.

Es la primera vez que el mandatario logra la presencia de la máxima autoridad judicial, quien llegó acompañado por su secretaria y ayudante fiscal.

Además, estuvieron el Jefe de Departamentales Norte, Crio. My. Félix Quinteros; el Jefe de Departamental Colón, Crio. My. Daniel Barrera y su segundo, Crio. My. Aldo Spadacchini; el Comisario de Colonia Caroya, Rodolfo Torres y el de Jesús María, Hugo Barrios.

En las fiestas de fin de año, al menos una decena de viviendas sin moradores fueron el blanco de los delincuentes en zona rural y urbana.

En vísperas del Festival, Brandán pidió que no quiten recursos policiales de Colonia Caroya para cubrir Jesús María.

Ante esa solicitud, las autoridades policiales no solo le prometieron que no iban a mover efectivos, sino que llegarían móviles y personal para Colonia Caroya hasta que termine la fiesta gaucha. 

Te puede interesar