Habrá receso administrativo en el mes de enero.

Política 23 de diciembre de 2017
La medida se extiende desde el próximo 2 de enero hasta el 31 del primer mes del año. Comprende a todas las áreas de la Administración Central. La medida no afectará los servicios esenciales.
Panal

Córdoba. El gobierno provincial dispuso el receso para la administración pública provincial del 2 al 31 de enero próximo. La medida se fundamenta en que en este período se observa una marcada disminución de trámites y gestiones en determinadas áreas del gobierno provincial y menores niveles de actividad y requerimiento de servicios por parte de los ciudadanos.

Quedarán exceptuados del receso las área más sensibles de los ministerios de Salud, Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Educación y Trabajo, como así también de la Secretaría de Transporte, la Dirección General de Rentas, la Dirección de Catastro, Policía Fiscal y Registro General de la Propiedad, Fuerza Policial Antinarcotráfico y la  Policía Ambiental.

Finalmente, la normativa dispone que, durante el receso administrativo declarado, la Dirección de Jurisdicción Atención al Ciudadano de la Secretaría General de la Gobernación, sita en la planta Baja del Centro Cívico de la ciudad de Córdoba cumplirán la función de Mesas de Entradas para todo trámite o gestión administrativa, redistribuyendo oportunamente lo actuado a cada área respectiva.

23-12-2017