Un incendio devoró todo en una casa de Sierras y Parque.

Seguridad 22 de diciembre de 2017
Cuando comenzó, no había moradores en la vivienda. Las pérdidas materiales son cuantiosas. Para colaborar con la familia hay que ir hasta su casa, en calle Sierras de Achala.
Casa incendiada SyP

Jesús María. Hoy, pasadas las 10:30, se produjo un incendio en una vivienda de calle Sierras de Achala, de B° Sierras y Parque.

Los peritos aún desconocen las causas por las cuales tomo fuego una habitación de la vivienda. En un primer momento, fue extinguido por vecinos y personal policial. Luego tomaron participación los Bomberos Voluntarios locales.

No hubo que lamentar víctimas personales, ya que no se encontraban personas en la morada al momento que comenzaron las llamas.

La Municipalidad está participando activamente, junto a la Policía. Equipos de asistencia social y sanitaria, Defensa Civil y de la GUM ayudaron a los damnificados y evaluaron la posibilidad de algún aporte social.

En la casa viven seis personas y los daños materiales son importantes.

Casa incendiada

Quienes deseen colaborar con ellos deben dirigirse al domicilio de la familia Bravo-Quevedo ya que, por el momento, no hay una recepción coordinada de donaciones

22-12-2017