Se acerca la fecha del sorteo de un auto que hará el Centro Comercial.

Economía 16 de diciembre de 2017
Este fin de semana presentará en público la unidad que ganará quien obtenga el primer premio de la promoción.
Sorteo CCJM

Jesús María. El Centro Comercial e Industrial de esta ciudad lanzó, por segundo año consecutivo, el gran sorteo de fin de año. 

Un auto 0 Km, una moto, bicicletas, televisores led, tablets y kits de electrodomésticos serán  los premios a sortear el sábado 29 de diciembre, en la plaza San Martín.

Los cupones ya están disponibles en sus oficinas de España 797. Los interesados en ser parte de esta promoción también pueden comunicarse para más información a los Tel. 03525-401300 / 401650.

 

Por radio.

Mientras tanto, este sábado, junto a Radio Jesús María hará una transmisión en vivo para promocionar el Sorteo.  El evento será de 9 a 13 en Tucumán 536, frente al lo- cal de Tienda La Doma.

En la oportunidad, exhibirá el automóvil y hará juegos, entregará premios y propondrá sorpresas para toda la familia.

Los comercios que intervienen del sorteo pueden aprovechar la oportunidad para sumarse con promotores entregando cupones con promociones o atracciones que sean de utilidad para incentivar las ventas de sus negocios teniendo en cuenta la proximidad de las fiestas de fin de año.

A la vez, recibirán juguetes para la caja de regalos que colocará la Municipalidad en la plaza San Martín, una campaña en la cual participa todos los años el Centro Comercial y hace felices a cientos de niños que reciben su obsequio de Navidad.

16-12-2017