“A mi viejo lo sentí conmigo en todo momento”.

Deporte 15 de diciembre de 2017
Federico Altamirano, arquero de Alianza Jesús María, clave en el título del Tricolor, le dedicó el triunfo a su papá Carlos, quien falleció en julio de este año.
Altamirano

Colonia Tirolesa. Por las atajadas a lo largo del Campeonato y por ser la figura en el partido clave ante Deportivo Colón, en la 11ª fecha del Clausura, Federico Altamirano se había convertido en uno de los jugadores más importantes de Alianza Jesús María.

Como si fuera poco, en la Final Anual se hizo aún más grande en la definición por penales, donde le detuvo el disparo a Jonathan Toranzo.

Durante los festejos posteriores a la consagración, Adolfo Villanueva, entrenador Tricolor, aseguró que Altamirano le había confesado que se tenía fe.

El arquero no dudó: “La verdad es que estaba confiado; a mi viejo lo perdí hace poco y lo sentí conmigo en todo momento. Fui decidido hacia el palo y gracias a Dios se nos dio todo”.

“Se lo dedico a mi viejo, que sí está acá”, continuó emocionado.

Además, destacó la unión del grupo y relató con entusiasmo que el próximo objetivo será la participación en el Federal C.

De perfil bajo y acompañado por su gente, que registra con fotos y videos cada momento de Altamirano bajo los tres palos y siendo entrevistando, allí estará Altamirano, “el 1” de Alianza.

15-12-2017

Te puede interesar