Recuperaron el teléfono que le robaron a una mujer no vidente.

Policiales 14 de diciembre de 2017
El hecho ocurrió días atrás, en el arrebato de una cartera. El localizador del aparato permitió saber dónde estaba.
I phone robado

Jesús María. En el marco de una investigación que venía realizando, personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Departamental Colon encontró y secuestró en un local comercial de la calle José M. Estrada un teléfono que le había sido arrebatado, días atrás, a una mujer no vidente.

Un sujeto a bordo de una motocicleta se lo sustrajo al arrebatarle una cartera con elementos personales y el celular. La mujer se encontraba en el interior de un automóvil, estacionado sobre Av. Juan B. Justo, aguardando a un familiar.

Los policías fueron recabando información y aportando pruebas a la causa, las cuales fueron puestas -de manera inmediata- a disposición de la Fiscalía de Instrucción que interviene en la causa. Una de ellas consistió en una aplicación que le permitió al personal interviniente hacer un seguimiento y lograr la ubicación exacta del aparato.

Mediante esta herramienta arribaron a un local comercial de B° Pueblo Nuevo, donde procedieron a su secuestro.

 

Allanamientos con secuestro de elementos.

Personal policial y de investigaciones también allanó diferentes domicilios de esta ciudad y de Colonia Caroya, bajo expresas directivas de la Fiscalía de Instrucción local a raíz de hechos contra la propiedad en proceso de investigación.

Los procedimientos se realizaron en domicilios de los barrios 17 de Octubre y Güemes, de la ciudad de Jesus Maria, donde se procedió al secuestro de un TV LED de 32” con control remoto y un cuadro de bicicleta tipo todo terreno color blanco

14-12-2017