Finde XL rumbo a Jesús María 2018.

FESTIVAL 07 de diciembre
La actividad promocional del Festival Nacional de Doma y Folklore y de la Municipalidad de Jesús María tocará importantes centros concentradores de turismo.
Camino a JM

Jesús María. En la continuidad de la gira promocional Rumbo al Festival de Doma y Folklore 2018, se vienen cuatro días intensos en la ciudad de Córdoba y el interior provincial.

Este jueves se presentará en la capilla del Buen Pastor, junto a las localidades de la Córdoba Norteña, la grilla de festivales y actividades para este verano. Cerrará con la presencia de Cabales, grupo folklórico de Salta.

El viernes 8 partirá hacia La Falda en la apertura de temporada de la ciudad, con la presencia de Cabales y Cacho Buenaventura. La conducción del evento estará a Cargo de Andrés Boletta y Vanesa Bitti.

El sábado 9 cruzará a Traslasierra y se instalará en Mina Clavero, aprovechando el fin de semana largo. Aquí se presentarán Kepianco y artistas locales con la animación de Andrés Boletta.

Por último, el domingo 10 sá el turno de Santa Rosa de Calamuchita, en el parador junto al puente, con la actuación de La Clave Trío, el Trío Sachero y la conducción de Andrés Boletta.  

La gira, además, cuenta con un stand de informes, con la programación del Festival 2018, el caballo mecánico y sorteos de entradas.

Te puede interesar