Juventud Agraria se consagró Campeón en el Femenino.

Deporte 06 de diciembre
El conjunto dirigido por Hernán Bracamonte derrotó, en la definición por penales, a Deportivo Colón y obtuvo dos nuevos títulos: el del Clausura y el Anual.
Agraria Campeón Femenino

Colonia Caroya. Juventud Agraria Colón es el nuevo Campeón Anual del Torneo Femenino de la Liga Regional Colón.

El conjunto celeste ya había conseguido el Apertura y, en la noche del martes, también obtuvo el Clausura y el título del año.

Se hizo con el trofeo tras superar a Deportivo Colón en el partido desempate jugado en la cancha del Bochas Sport Club.

Josefina Ayala abrió el marcador para las dirigidas por Hernán “Cali” Bracamonte, a los 19 minutos del primer tiempo. A los 31, Mónica Moyano igualó para el Verde mediante un espectacular gol olímpico.

En el complemento, el juego se hizo más trabado. Tras una segunda etapa con muy pocas situaciones de gol, el juez Ricardo Videla pitó el final y llamó a la definición por penales.

Abrió la tanda Deportivo Colón, con la conversión de Mariana Varela. Johana Figueroa puso tablas. Luego marcaron Maricel Sangoy y Celeste Sosa.

El quiebre se produjo cuando la arquera de Agraria, María Cochuffo, le contuvo el disparo a Mónica Moyano y Agustina Renzi puso en ventaja al Celeste.

Como si fuera poco, Cochuffo volvió a hacerse grande y atajó el penal de Celeste Moyano. En ese momento, llegó el turno de Mara Ossés, una de las figuras del plantel, quien ejecutó con perfección y le dio la victoria y la consagración a su equipo.

06-12-2017

Te puede interesar