Otros tres accidentados en motos y van…

Policiales 05 de diciembre
El sábado y el domingo, los vehículos de dos ruedas volvieron a dejar un lamentable saldo de heridos en las calles. Todos los protagonistas fueron personas jóvenes.
Choque moto

Toda la zona. El sábado, pasadas las 2:20, en Bv. Agüero y Paseo del Huerto chocaron un Peugeot 206 y una motocicleta Motomel de 110 cc, conducida por una joven de 24 años. La mujer padeció traumatismos en los miembros inferiores, por lo que -tras ser atendida en el lugar por el servicio de emergencia- fue trasladada al Hospital Regional Vicente Agüero.

El domingo al mediodía, en el cruce de Cástulo Peña y Catamarca, en Jesús María, chocaron una Fiat Strada y una motocicleta Appia Brezzia, que conducía un hombre de 36 años, quien llevaba a niño de 12 años. El hombre sufrió traumatismo de cráneo con herida cortante en el cuero cabelludo, en tanto que el menor resultó ileso.

El mismo día, a las 20:45, en la esquina de Av. San Martin y Calle 30, de Colonia Caroya, un Fiat Duna chocó con una motocicleta marca Zanella de 150 cc. Producto del impacto, el motociclista sufrió traumatismo de hombro derecho, fue atendido en el lugar por el servicio de emergencia y trasladado al Hospital Regional Vicente Agüero.

05-12-2017

Te puede interesar