Hasta la victoria, siempre.

Deporte 04 de diciembre
El Club Social Atlético y Deportivo Ernesto Che Guevara se consagró Campeón del Torneo Clausura en Sexta División tras ganarle 3-0 a Deportivo Colón.
Sexta Che Guevara

Colonia Caroya. “Hasta la victoria, siempre”. La frase podría ser extraída del manuscrito que le entregó Ernesto “Che” Guevara a Fidel Castro en 1965 cuando se despedía de Cuba.

Sin embargo, se puede aplicar a la situación del club jesusmariense que lleva el nombre del revolucionario. 

Si bien el objetivo no pasa por conseguir títulos ni vender jugadores, sino brindar un espacio de contención para los chicos, este domingo, los jugadores y la gente que se mueve por el Deportivo Che Guevara comenzó la jornada de fútbol con una gran noticia: la Sexta División derrotó 3-0 a Deportivo Colón, en cancha del Verde, y se consagró Campeona.

En la previa, ambos llegaban a la última fecha como líderes.

Valentín Gómez, Lautaro Quinteros y Axel Amaya fueron los autores de los tantos que le dieron el triunfo a la visita, que cerró el certamen de forma invicta y con 41 unidades.

De esta forma, la joven institución alcanzó su tercer título en la Liga Regional Colón: La Quinta y Sexta se habían coronado en el Apertura 2016.

El conjunto que dirigen Ramón Rojas, César Gómez, Cristian Rodríguez y Diego Novillo enfrentará el 10 de diciembre a Juventud Agraria Colón en la Final Anual.

04-12-2017

Te puede interesar