En la última, definiciones y clásico caroyense.

Deporte 01 de diciembre
El domingo se jugará la 15ª cita del Clausura de la Liga Colón. Alianza, con el título de Primera asegurado, buscará repetir en Reserva. Y Agraria recibirá al Bochas.
Pasillo Alianza

Toda la zona. El Torneo Clausura de la Liga Regional Colón completará su calendario este fin de semana.

Alianza Jesús María conquistó el certamen de Primera División tras igualar sobre la hora ante Juventud Sportiva, el domingo.

El agónico empate conseguido por Adrián Videla le permitió al Tricolor conquistar su cuarta estrella una fecha antes, asegurar una plaza para el Federal C 2018 y un lugar en la Final Anual.

En Reserva, Bochas Sport Club cayó, inesperadamente, ante Deportivo Colón por 2-0 y le cedió la punta de la tabla a Alianza, que recibirá a San Martín con el objetivo de una nueva coronación.

El otro equipo con chances es Quirquinchos Verdes.

El Estadio Delfor Roggio albergó a dos campeones en la jornada del domingo: la Escuelita del Bochas venció 2-0 a Deportivo Colón y se adjudicó el trofeo; y la Cuarta igualó 0-0, resultado con el que el Verde pudo dar la vuelta olímpica.

El Torneo Femenino aún no está definido y las estadísticas indican que podría haber un desempate. La vanguardia está compartida entre Juventud Agraria -recibirá al Bochas- y Deportivo Colón -será local del Che Guevara-.

En cuanto al resto de las categorías, Jockey tiene grandes posibilidades de repetir y ser Campeón del Clausura en la Séptima, tal como lo hizo en el Apertura. Además, la Quinta de Colón de Villa del Totoral le lleva dos puntos al Agraria y en Sexta, la punta está en manos de Deportivo Che Guevara y Deportivo Colón, que se enfrentan entre sí.

A pesar de todas las definiciones, el plato fuerte se cocina en el Lote XIII, ya que se reeditará el clásico caroyense. En Primera, el Bochas puede culminar tercero tras una buena campaña, que sirvió de transición y renovación en el equipo.

02-12-2017

Te puede interesar