“Camino a Jesús María 2018” va a Río Ceballos y Miramar de Ansenuza.

FESTIVAL 01 de diciembre
El equipo de promoción municipal y del Festival Nacional de Doma y Folklore tendrá actividad hoy y el domingo, continuando con la recorrida prevista.
53 Festival
53 Festival

Jesús María. El fin de semana continúa la gira “Camino a Jesús María 2018”, organizada por la Dirección de Turismo de la Municipalidad y el Festival Nacional de Doma y Folklore.

Este viernes aprovechará la Apertura de Temporada de Río Ceballos y el domingo hará lo propio en la localidad de Miramar, a orilla de la laguna Ansenuza.

En el Polideportivo Municipal, a las 20 se presentará Emiliano Zerbini, revelación 2016 del Festival, y luego subirá al escenario el espectáculo “Bien Argentino”, dirigido por Ángel Carbajal.

La animación estará a cargo de Natalia Balverdi, Marcelo Iripino y Guillermo Lopoeta. Habrá sorteo de entradas, el caballo del festival para jinetear y food trucks.

En tanto, en la playa del centro de Miramar habrá música, sorteos y el caballo mecánico del festival para realizar destrezas, a partir de las 18.

Varios artistas animarán la tarde, con la presencia especial de Coco Gómez y su conjunto, grupos y ballets locales. La animación estará a cargo de Natalia Balverdi.

01-12-2017

Te puede interesar