Brandán se despidió de Frizza con un abrazo.

Política 30 de noviembre
El Intendente de Colonia Caroya le agradeció por la ayuda de los últimos dos años. El Diputado electo aseguró que el equipo que queda en Jesús María seguirá con políticas regionales.
Brandán Frizza agradecimiento

Colonia Caroya. El Intendente Brandán invitó a su par de Jesús María, Gabriel Frizza, para despedirse y agradecerle por los dos años compartidos en el gobierno de las dos ciudades más importantes de la región.

A escasos días de que empiece su licencia como Intendente para ser Diputado Nacional, Frizza recibió un recordatorio del mandatario caroyense.

“Hemos trabajado muy bien; logramos dar vuelta 40 años de desencuentros entre las dos ciudades”, mencionó Brandán a su par de Jesús María y destacó que cuando el municipio local “estaba en dificultades, Jesús María nos dio una mano”.

Antes de entregarle una plaqueta, le dio las gracias en nombre de todo el pueblo por haber gestionado durante “estos dos años el progreso para la región”.

A su turno, Frizza aseguró que “ha sido importante el trabajo y la generosidad de los dos lados” y garantizó que “el equipo que queda en Jesús María va a seguir trabajando por el progreso regional”.

30-11-2017

Te puede interesar