Jesús María expondrá algunos de sus programas sanitarios.

Sociedad 29 de noviembre
La Municipalidad participará en la Feria de Salud del Mercosur, en el marco de la XXII Cumbre de Mercociudades 2017, que se lleva a cabo en la ciudad de Córdoba.
logo-big

Jesús María. Hoy y mañana, se hace en la ciudad de Córdoba la “Feria de Salud del Mercosur”, un espacio de participación donde referentes regionales de la salud transmitirán sus experiencias de gestión locales, con énfasis en la innovación de políticas públicas relacionadas.

La Subsecretaría de Salud y Desarrollo Humano de la Municipalidad estará representada en el panel “Iniciativas para fortalecer el Acceso a la Salud Sexual y Reproductiva como estrategia para la disminución de la mortalidad Materno-Infantil”, con la experiencia del trabajo realizado en el Programa de 1000 días y los Grupos de Jóvenes Promotores de Salud.

También llevará datos de sus programas de estimulación temprana como estrategia de prevención primaria innovadora y costo-efectiva; y de fortalecimiento y contención a familias con problemáticas de consumo.

En tanto, el Dr. Ignacio Aguirre será panelista en el abordaje del tema: “Implementación del Trabajo en Red para la prevención de Enfermedades Transmisibles”, con la experiencia ininterrumpida -a lo largo de décadas- del Grupo Adolescentes Contra el SIDA (AceS).

29-11-2017

Te puede interesar