El Hiper Delfín cambia de administradores y 20 personas quedan sin trabajo.

Negocios 27 de noviembre
Los hermanos Roldán alquilan el supermercado a empresarios chinos. Este jueves se termina el vínculo laboral con una veintena de personas: la mayoría ya acordó la indemnización.
Hiper Delfin

Colonia Caroya. Después de 18 años, el supermercado de la familia Roldán, de Av. San Martín al 200, cambia de manos y, como consecuencia, 20 empleados quedan sin trabajo.

El edificio que levantaron desde los cimientos ahora será administrado por empresarios chinos, que terminaron acordando después de varias ofertas de otros empresarios del rubro.

Los nuevos comerciantes recibirán las góndolas vacías, algunas heladeras y ningún trabajador.

Las 24 personas que estaban en el hiper dejarán de prestar sus servicios este jueves 30 de noviembre.

Los cuatro de mayor antigüedad, próximos a recibir la jubilación, fueron trasladados a las dos sucursales de “X-Pack”, también de la familia Roldán. El resto debe buscar un nuevo empleo.

De los 20 a los que se les termina la relación con la patronal, la mayoría ya acordó la indemnización e, incluso, ya consiguieron un nuevo trabajo a partir de diciembre o del 1 de enero de 2018.

Los Roldán no venden el lugar, sino que alquilan la parte del supermercado, que abrirá dentro de dos meses.

Los locales comerciales del centro comercial seguirán abiertos todos los días, pero con precio de alquiler especial debido a que no funcionará el “super” y el movimiento de clientes será menor.

28-11-2017

Te puede interesar