Escuela de Campeones.

Deporte 27 de noviembre
La categoría 2008/09 del Bochas Sport Club fue el primer equipo en consagrarse en el Clausura. Venció 2-0 a su similar de Deportivo Colón y se adjudicó el título.
Escuela campeona

Colonia Caroya. La mañana del domingo en el Delfor Roggio trajo consigo a los primeros campeones del certamen de la Liga Regional Colón.

La Escuelita del Bochas Sport Club venció 2-0 a Deportivo Colón, con goles de Agustín Cragnolini e Ignacio Fernández y logró el título del Clausura con una fecha de anticipación.

El equipo dirigido por Nicolás Maldonado y Maximiliano Parizia mantuvo la diferencia de cuatro puntos sobre Juventud Sportiva, que había empatado 1-1 el sábado frente al Polideportivo, en el encuentro pendiente de la 13ª fecha, y conseguido la victoria por 1-0 ante Alianza Jesús María.

En el Apertura, el conjunto del Lote XV había quedado en el segundo lugar detrás de Deportivo Colón y, en esta oportunidad, consiguió el objetivo. En la final anual enfrentará al mencionado equipo albiverde, el 10 de diciembre en la cancha de Sportivo Tirolesa.

La 2008/09 del Bochas conquistó el Torneo con estos impresionantes números:

-39 puntos.

-13 partidos ganados, ninguno empatado y sólo uno perdido -1 a 0 a Alianza Jesús María-.

- 47 goles a favor y solo siete en contra.

28-11-2017

Te puede interesar