Alianza, el mejor de punta a punta.

Deporte 27 de noviembre
El Tricolor consiguió el punto que necesitaba y se consagró Campeón del Torneo Clausura. De los 13 partidos que jugó, ganó 12.
Alianza Campeón

Colonia Caroya. La sensación de objetivo cumplido invadió el estadio cuando el árbitro pitó el final del encuentro.

Alianza Jesús María acababa de igualar 1-1 frente a Juventud Sportiva en la cancha de Deportivo Colón y se consagraba Campeón tras 19 años y muchas oportunidades en las que había quedado en las puertas de un título.

El Tricolor sólo necesitaba un punto para dar la vuelta olímpica sin depender de otro resultado. Y, a pesar del sufrimiento, lo logró.

Tuvo que esperar hasta los 43 minutos del segundo tiempo para convertir el agónico empate a través de Adrián “Kini” Videla, quien capturó una pelota en el área y la mandó a guardar.

Lucas Rodríguez había marcado el 1-0 para los de Villa del Totoral y, con ese resultado, Alianza debía esperar que Deportivo Colón no sume de a tres ante el Bochas Sport Club.

Sin embargo, apareció Videla y desató la alegría para el equipo de Adolfo Villanueva, que ganó 12 e igualó un solo partido.

El Tricolor está de fiesta, como todos los domingos de este Torneo Clausura. El próximo domingo recibirá a San Martín y el 10 de diciembre enfrentará al Verde de Colonia Caroya, en la cancha de Sportivo Tirolesa, por la Final Anual.

 

Otros resultados

Bochas Sport Club 3-1 Deportivo Colón

A.A. Falucho 1-2 Sportivo Tirolesa

Quirquinchos Verdes 5-1 Juventud Agraria Colón

Deportivo Che Guevara 7-2 Jockey Club

Colón de Villa del Totoral 3-4 San Cayetano

Independiente - Sportivo Forchieri (suspendido)

 

27-11-2017

Te puede interesar