La Municipalidad adjudicó 39 puestos para la feria del Festival.

Negocios 25 de noviembre
Salieron a la venta 58, pero quedó un remanente. Aún así, obtuvo 3,5 millones de pesos cuando las bases sumaban 1,9 millones. Recaudará un total de 10 millones de pesos, aproximadamente.
Armado puestos calle Córdoba
Armado puestos calle Córdoba

Jesús María. La Municipalidad remató los espacios para la feria comercial callejera en los aledaños del anfiteatro José Hernández, durante los días del Festival Nacional de Doma y Folklore.

Este año, el gobierno local les vendió los lugares en forma directa a los puesteros con trayectoria en la feria. El número de concesionarios en estas condiciones se incrementó, pero quedaron 34 lugares que saldrían a remate este sábado. La recaudación con adjudicación directa fue de 5,8 millones de pesos e igualó a la recaudación total lograda en la subasta de 2016.

Para el remate del 25 de noviembre había 1,9 millón de pesos de base, pero tras la puja por los espacios, recaudaron 3,5 millones. Las bases tenían un incremento del 30 por ciento con respecto al año pasado.

Cabe aclarar que lograron vender 39 de los 58 puestos disponibles. No obstante, la Municipalidad está próxima a lograr el objetivo estimado para las ventas, de 10 millones de pesos.

Este lunes empezará la negociación de los lugares dispuestos para venta ambulante.

25-11-2017

Te puede interesar