Zumbathón solidario en Colonia Caroya.

Deporte 17 de diciembre de 2016
Este domingo, a las 18:30, nueve instructores de zumba darán una clase abierta y gratuita en la plaza del Lote XV. A quienes quieran participar se les pide que colaboren con alimentos, útiles escolares y productos de limpieza.
Zumbathon

Colonia Caroya. La Municipalidad y nueve instructores organizaron para este domingo el primer “Zumbathón” solidario.

Se trata de una maratón de Zumba de dos horas, que comenzará a las 18:30 y se hará en el centro de la plaza Nicolás Avellaneda.

Bajo el lema “los jóvenes bailan por los abuelos”, se ofrecerá una clase abierta y gratuita para bailar.

Estará a cargo de nueve profesores integrados en el grupo “Zeta B” de Jesús María y Colonia Caroya: Débora Labasto, Andrea Chiapero, Nancy Morales, Cristian Marchetti, Juan Juarez, Valeria Virgolini, Graciela Figueroa, Lorena Gozzi y Lorena Larrea.

La única condición para participar es la donación de alimentos no perecederos, elementos de higiene y limpieza o útiles escolares, que serán a
beneficio de la Asociación Gerontológica y del Instituto Especial Niño Jesús.

El fenómeno zumba.
Este nuevo método aeróbico mezcla coreografías de diferentes géneros musicales y presume de hacer feliz a miles de personas en todo el mundo al ritmo de la música y el baile, como opción a quienes dicen sufrir en un gimnasio con los aparatos.

El Zumba mezcla todos los géneros musicales con coreografías fáciles de seguir y aptas para todos los públicos.

En una hora de baile y coreografía, las profesoras van intensificando el ritmo de los movimientos y la música para que cualquier persona pueda alcanzar ese período moviéndose.

Día del migrante.
Ese mismo domingo, después del “Zumbathón” -a las 20:30- se conmemorará el Día del Migrante en el escenario ubicado frente a Piazza Roccia, sobre la calle Italia.

Será con la actuación en vivo de “Tuakai Taki” y la participación de las comunidades extranjeras que viven en Colonia Caroya.

Domingo 18 de diciembre.
Zumbathón. 18:30. Plaza Nicolás Avellaneda. Entrada solidaria.
Festejo del Día del Migrante. 20:30. Frente a Piazza Roccia.

17-12-2016