Malcom Braida asoma como titular en Instituto.

Deporte 15 de noviembre
El caroyense fue parte del 11 inicial que ensayó Darío Franco en los entrenamientos. La Gloria visitará el jueves a Deportivo Morón.
Malcom Braida

Córdoba. Todo indica que a Malcom Braida le llegó la hora. El joven surgido en el Bochas Sport Club fue uno de los elegidos por el nuevo entrenador, Darío Franco, para formar el equipo que saldrá al campo de juego frente a Deportivo Morón.

La cuenta oficial de Twitter de Instituto dio a conocer la lista de concentrados y en ella aparece Braida. Además, fue una fija en el esquema de La Gloria que se prepara para visitar al Gallo, el jueves a las 21.

Los 11 titulares serían: Lucas Hoyos; Ezequiel Bonacorso, Gabriel Fernández, Víctor López, Claudio Roldan; Maximiliano Correa, Ezequiel Videla, Ricardo Blanco; Guido Mainero, Facundo Castelli y Malcom Braida.

“Vamos asimilando los movimientos que nos pide Darío; me puso de extremo por izquierda, una posición que ya conozco, pero puedo ir por ambos lados”, aseguró el caroyense en diálogo con Mundo D.

Además, comentó: “Darío pone al que está mejor y no le tiembla el pulso para meter a un pibe del club si tiene que hacerlo. Con este esquema, que es muy ofensivo, puedo aportar mucho en el uno contra uno, con terminaciones por afuera y por adentro. Y también con remates de larga distancia”.

Braida ya debutó oficialmente en la Primera de Instituto. Ingresó por Paulo Rosales en el tiempo de descuento del partido ante Nueva Chicago, por la fecha 44 del pasado certamen.

El partido en vivo entre La Gloria y Deportivo Morón podrá verse sólo a través de la web, por TyC Sports Play.

15-11-2017

Te puede interesar