Pequeños Artistas en el Museo de la Ciudad.

Ocio 15 de noviembre
Alumnos de salas de 3 y 5 años de instituciones educativas expondrán sus propias obras en el cierre de un proyecto de acercamiento de los niños al arte.
Pequeños Artistas

Jesús María. Alumnos de Jardines de infantes de la ciudad expondrán sus obras de arte en el Museo de la Ciudad Luis Biondi, este miércoles a las 16.

La actividad forma parte del Proyecto Pequeños Artistas, que tiene por objetivo acercar al Museo a la comunidad, es especial a las escuelas y a los más pequeños.

Este año, tres instituciones aceptaron el desafío y se integraron a la convocatoria para enriquecer el propio proyecto de arte: el Jardín de Infantes Gendarmería Nacional, la Escuela Infantil Irutapé y Picardías Centro Educativo Privado.

Trabajaron con las muestras “Infancia”, de Sergio López; “Miradas” de Daniel Espíndola; y “Arquitectura y Detalle”, del Colegio de Arquitectos de Jesús María.

Los niños visitaron las exposiciones y luego experimentaron temáticas y técnicas (pintura, grabado y fotografía) en las salas de arte del Museo y en sus propias salas.

Como cierre, está previsto que niños de las salas de 3 y 5 años expongan sus trabajos en las salas de arte del Museo de la Ciudad Luis Biondi, el descubrimiento de ploteos de los trabajos en los muros del parque del Museo y actividades recreativas y de integración interinstitucional.

La muestra permanecerá abierta al público hasta el 27 de noviembre, en el Museo de la Ciudad Luis Biondi, los jueves y viernes, de 9 a12 y de 16 a 19. Los sábados, domingos y feriados, de 16 a 19.

15-11-2017

Te puede interesar