Colonia Caroya es sede del primer encuentro de motos y autos antiguos.

Ocio 11 de noviembre
El domingo se hará la Feria Retro Clásica en la plaza Nicolás Avellaneda, con la presencia de 16 clubes de tres provincias que mostrarán sus máquinas y objetos “vintage”.
Expoclásica

Colonia Caroya. El motoclub local Rescatando Clásicas del Norte de Córdoba preparó para este domingo una feria de motos y autos antiguos que promete ser la más importante de toda la región.

Será la primera edición de la Feria Retro Clásica, una exposición de motos y autos clásicos, objetos vintage y antigüedades.

La plaza Nicolás Avellaneda y las calles adyacentes serán los espacios de exhibición de las máquinas desde la mañana hasta el atardecer.

Participarán repuesteros (autojumble) que vendrán con repuestos de motos y de autos de colección y carteles vintage; expondrán firmas vinculadas al karting, autos de rally, restauración de motos y especiales.

Además vendrán clubes de autos clásicos, Ford T, Citrôen, Fiat 128, rastrojeros, Falcon, motos clásicas y motos Puma de diferentes localidades de Córdoba, de Santiago del Estero, Catamarca y Buenos Aires y Santa Fe.

El Lote XV los recibirá a las 9 de la mañana y cuando estén todos se hará un recorrido por la Av. San Martín hasta el monumento al inmigrante y regreso a Bodega La Caroyense.

Luego, desde las 13, iniciará la muestra estática en la plaza central con presencia de stands gastronómicos y carros Food Trucks.

En el escenario estarán Media Luna Folklore, Arlequines y Corrosión Black Oil.

La entrada es libre y gratuita.

12-11-2017

Te puede interesar