Los artistas que estarán en el Festival de Jesús María 2018.

FESTIVAL 11 de noviembre
Reunirá a los principales números del  flolklore nacional, con el agregado de figuras de otros géneros musicales. El precio de las entradas va de 300 a 390 pesos.
Jairo con Baglietto

Jesús María. Del jueves 4 al lunes 15 de enero de 2018, numerosos artistas folklóricos y de otros géneros musicales pasarán por el escenario Martín Fierro, en una nueva edición del Festival Nacional de Doma y Folklore

En la grilla, anunciada este viernes de manera oficial, aparecen nombres que ya son un clásico en Jesús María, pero hay otros que formarán parte de la fiesta gaucha por primera vez, como Jimena Barón y Chano Charpentier.

Además, la comisión renovó la apuesta y convocó otra vez a Palito Ortega y Leo Dan, aunque, a diferencia de la edición pasada, actuarán en diferentes noches.

El lunes extra volverá a conjugar diferentes estilos musicales. La última jornada, que en los últimos festivales se convirtió en una de las más convocantes, marcará el regreso, por segundo año consecutivo, del conjunto pop juvenil CNCO, junto a Sebastián Yatra y la actriz que inició hace poco su carrera musical con su disco “La Tonta”.

El cuarteto cordobés  también estará presente con Damián Córdoba y La Barra.

11-11-2017

Te puede interesar