Rally de aquí, de allá y de más allá.

Deporte 09 de noviembre
Federico Cadamuro trajo un podio y sueña con ser Campeón Argentino en la Copa MR. La definición de la Clase N2 Provincial será entre Alexis Sangoy y Diego Grión.
Regional Caroya 2017

Toda la zona. Tanto en el Rally Argentino, como en el Provincial y en el Regional de Trepadas hay pilotos de la zona que luchan por el título.

 

Regional de Trepadas

Colonia Caroya y Sinsacate recibieron a la 8ª y penúltima fecha el pasado domingo. 36 pilotos pudieron completar el recorrido.

El binomio jesusmariense Marcos Dantona/Matías Cardano -VW Gol- fue ganador de la Clase N2. Sin embargo, no tienen posibilidades en el campeonato, ya que no participaron regularmente.

Los sinsacatenses Franco Martinengo y Joaquín Pratto -Ford Ka- quedaron en el 6º lugar de dicha categoría y se mantienen como líderes con 125 puntos, seguidos por Alejandro Tejedor, quien tiene 123,5.

El cierre será en Villa del Soto, a fines de noviembre.

 

Argentino

El último fin de semana, Federico Cadamuro -Ford Fiesta MR- fue 2° en la Copa Maxi Rally en Entre Ríos y continúa con chances.

Se ubica 3° con 226 puntos, detrás de Augusto Dagostini -241- y Tomás García Hamilton -244-. El tucumano fue el ganador de la última fecha. Superó al jesusmariense por 7,9 segundos.

La última fecha del Rally Argentino se llevará a cabo en Cruz del Eje el 8, 9 y 10 de diciembre.

 

Provincial

Luego del Rally de las 24 horas, que se llevó a cabo a fines de octubre en Río Tercero, el Campeonato en la Clase N2 tendrá un final palmo a palmo entre dos pilotos de la zona.

Diego Grión fue el ganador y pasó a liderar la categoría con 190 puntos, superando por solo uno a Alexis Sangoy.

Además, Miguel Patat -Mitsubishi- tuvo una destacada actuación. En su regreso al Rally Cordobés, quedó segundo en la general y en la N4.

La última fecha tendrá lugar en las Sierras Chicas el 25 y 26 de noviembre.

08-11-2017

 

Te puede interesar