Va a juicio el acusado de matar a Teresa Medina.

Seguridad 07 de noviembre
Un joven de 24 años está sindicado como supuesto autor del asesinato. El crimen ocurrió el 3 de julio, en B° Los Álamos.
Tribunales JM 2
Tribunales JM 2

Colonia Caroya. Cuatro meses después del asesinato de Teresa Medina, el fiscal subrogante de Jesús María, Martín Berger, confirmó a este diario que el pasado viernes firmó la requisitoria de elevación a juicio de la causa.

El imputado es Pablo Ezequiel Barrera, de 24 años, a quien se lo acusa de “homicidio calificado criminis causae, robo y violación de domicilio”, es decir, para la Justicia el joven mató para ocultar el delito menor.

El pasado 3 de julio, Medina fue hallada sin vida en su vivienda de Bº Los Álamos.

Cuatro días después del hecho, los resultados de la autopsia develaron que la mujer había muerto de “asfixia mecánica por estrangulamiento y sofocación”.

El principal y único acusado fue detenido 25 días después del crimen. Actualmente se encuentra con prisión preventiva en el complejo carcelario de Bouwer.

Si la defensa no se opone al pedido de elevación a juicio, la causa seguirá su curso y la Cámara del Crimen definirá cuándo se sentará en el banquillo de los acusados.

07-11-2017

Te puede interesar