Una jornada intensa de expresión colectiva juvenil.

Sociedad 06 de noviembre
El sábado, la plaza Pío León se convirtió en escenario de arte callejero, música, circo y diversas manifestaciones culturales. Fue “la previa” de la 11º Marcha de la Gorra, que se realizará el 17 de noviembre en las calles cordobesas.
Alto embrollo 1

Jesús María. Jóvenes de la zona se congregaron este sábado en la plaza Pío León, de esta ciudad, para hacer “la previa” de la 11º Marcha de la Gorra, que se llevará a cabo el 17 de noviembre en las calles del centro de Córdoba.

Durante la jornada, denominada “Alto Embrollo”, la juventud se expresó a través del arte callejero, la música, el circo, el dibujo, la fotografía, entre otras manifestaciones artístico-culturales.

Al finalizar, marcharon por las calles para invitar a más gente a participar de la tradicional movilización en la ciudad capital.

La actividad nació en 2011 y busca “interpelar a la sociedad acerca de quiénes somos, qué hacemos, qué nos gusta y disgusta, quiénes queremos ser”, según lo definen desde la organización.

Se realiza en diferentes localidades de la provincia y barrios populares de Córdoba. Nuestra zona se sumó hace tres años a la iniciativa.

06-11-2017

Te puede interesar