Los vecinos de Bº Sierras y Parques están de fiesta.

Ocio 05 de noviembre
Cerrando las actividades desarrolladas en el marco del Promeba, los vecinos serán los protagonistas esta tarde.
Muestra SyP

Jesús María. Los vecinos de B° Sierras y Parque festejarán en la plaza y compartirán sus producciones. El encuentro será el domingo, a partir de las 18, y participarán varias direcciones y áreas municipales.

El objetivo es compartir lo trabajado en el año en el espacio común, la plaza del barrio, remodelada este año a partir de aportes de la Nación a través del Promeba (Programa de Mejoramiento Barrial).

 

Las actividades.

Participarán los talleres de las áreas de cultura y empleo que funcionan en la sede municipal, el taller de folklore “tiempo de danza” y los talleres de ritmos y de canto, electricidad, cocina básica y costura.

A la muestra de talleres  se sumará la Feria de Habilidades, un proyecto de DINAF que

promueve el trabajo artesanal y manual de vecinas del barrio. Por su parte, desde el área de deporte se realizará una actividad de boxeo abierta al público y actividades recreativas a cargo de los profesores del polideportivo del barrio.

El área de educación sumará también talleres creativos junto a la serie de juegos

didácticos que propone la Plaza Móvil y exposiciones de los talleres de literatura y de plástica.

Además, habrá música en vivo con el grupo de “El Sabrosón” y “De caravana”, para ponerle más ritmo al encuentro. Será una fiesta para compartir en familia.

05-11-2017

Te puede interesar