Con la Liga intervenida, se jugará el partido del año.

Deporte 03 de noviembre
Deportivo Colón recibirá a Alianza Jesús María en el duelo de punteros. Una Comisión Normalizadora estará a cargo de la Liga Regional Colón durante 60 días hábiles.
Liga intervención

Toda la zona. El partido entre Deportivo Colón y Alianza Jesús María acaparaba toda la atención. Sin dudas, será uno de los más importantes del año.  A pesar de que no define a un Campeón, si uno de los dos equipos resulta ganador, obtendrá tres puntos de ventaja sobre el segundo a falta de cinco fechas para el final.

Sin embargo, en la semana previa, se produjo un cambio en la estructura de la Liga Regional Colón y las miradas se desviaron ante este suceso: la Dirección de Inspección de Personas Jurídicas designó una Comisión Normalizadora para que intervenga la entidad.

Tres delegados fueron instaurados para el cargo. Ana Salomón -de Independiente, de Villa del Totoral-, Liliana Luna -de Deportivo Colón- e Ignacio Fastuca -de Quirquinchos Verdes-.

El plazo de la intervención es de 60 días hábiles. Los objetivos serán regularizar el funcionamiento de la entidad y convocar a Asamblea General Ordinaria para tratar Ejercicios vencidos y elegir las autoridades de la institución.

Según se pudo conocer, el último balance que se presentó fue en 2006 y la Liga tiene una deuda con AFIP, motivos suficientes para que se tome esa decisión.

En la noche del miércoles, la Comisión Normalizadora se presentó ante los delegados y, al cierre de esta edición, se estaba brindando una conferencia de prensa ante los medios.

La entidad comunicó que el campeonato se disputará con normalidad hasta su  finalización.

 

Verdes y Tricolores, frente a frente.

En Primera División, el encuentro está pactado para las 16 y será tomado como una Final anticipada, ya que ambos son los actuales líderes del certamen.

Tanto Enrique Ambrosini como Adolfo Villanueva podrán contar con todas sus armas para el partido  que se jugará en Calle 6 y 48, ya que no cuentan con lesionados ni suspendidos.

En cuanto al historial, los datos estadísticos recopilados por Gastón Oller reflejan superioridad del conjunto caroyense.

Se enfrentaron en 15 oportunidades, Deportivo ganó en once, igualaron en tres y la única victoria que registra Alianza este año. Se impuso por 2-1 en el Apertura, con un doblete de Agustín Domínguez.

03-11-2017

Te puede interesar