Convocan a talentos locales para ser parte de una película.

Ocio 02 de noviembre
Es para un largometraje dirigido y producido por Iván Noel. El sábado habrá una reunión informativa para los niños interesados en integrar el elenco. Deben tener de 10 a 13 años.
Iván Noel

Jesús María. El director y productor de cine independiente francés, radicado en esta ciudad, Iván Noel, presentó su nuevo proyecto audiovisual para el que está buscando a niños que interpreten varios personajes.

Noel ya rodó películas en la zona y su particularidad siempre fue trabajar con los chicos, descubriendo en ellos grandes talentos.

Por eso, para su próximo largometraje está buscando a pequeños de 10 a 13 años que tengan ganas de actuar y ser parte de su nueva producción cinematográfica.

Según anticipó, la película está pensada como una continuidad de la que realizó el año pasado, titulada “Nueve comidas lejos del caos”, basada en la práctica del canibalismo.

La historia transcurre en un contexto de hambruna donde “la gente se muere de hambre y se convierte en salvaje para conseguir su carne”. “Una temática fuerte, pero muy interesante a la vez”, remarcó el cineasta.

Los niños interesados en integrar el elenco y conquistar con su talento actoral al director de la película tienen que presentarse este sábado, de 11 a 13, acompañados por un mayor de edad, en el Museo de la Ciudad Luis Biondi.

Noel aclaró que no es requisito haber tenido alguna experiencia en actuación. De hecho, en 2012 hubo un centenar de pequeños de la zona que, sin estar vinculados con el cine, formaron parte de una película sobre vampiros denominada “Limbo”, dirigida por él y rodada en locaciones cercanas.

Con ese film, el cineasta nacido en Francia logró captar la atención de Sony Pictures, que le compró los derechos de autor para convertirlo en una serie.

02-11-2017

Te puede interesar