Una mujer quedó detenida acusada de matar a su bebé.

Policiales 27 de octubre de 2017
La Policía encontró a la recién nacida debajo del puente de Bº Norte. La mamá fue arrestada en su casa de Sinsacate luego de confesar la autoría del crimen.
Servicio Penitenciario

Sinsacate. Una mujer de 34 años quedó detenida este viernes acusada de matar a su bebé recién nacida, cuyo cuerpo fue hallado debajo del puente de Bº Norte, que une Jesús María con Sinsacate.

El crimen se descubrió días después que la madre fue dada de alta en el Hospital Vicente Agüero, donde dio a luz a la pequeña.

La mujer, aparentemente, aducía que la beba había fallecido en el nosocomio y ante esa versión, que resultaba sospechosa, profesionales  del área de salud municipal de Sinsacate advirtieron a la Policía para iniciar la búsqueda de la pequeña.

Finalmente, en horas de la noche de este viernes fue encontrado el cuerpo de la recién nacida y se confirmó lo peor: la propia madre confesó  ser la autora del crimen, según confiaron a este medio fuentes judiciales.

A raíz de su confesión fue arrestada y la Fiscalía de Instrucción de Jesús María la imputó por  “homicidio calificado por el vínculo”. Mañana sería trasladada a la cárcel de Bouwer.

27-10-2017