After Emprendedor, negocios e innovación.

Negocios 12 de octubre
Patricia Jablonka hablará en este encuentro, programado para las 21. Mañana, la especialista trabajará con gestores culturales, en horas de la tarde.
Patricia Jablonka

Colonia Caroya. “After emprendedor, negocios e innovación” es un evento que se realizará esta noche, a las 21, en Piazza Roccia.

En los “alter” se acercan las experiencias de emprendedores y profesionales para potenciar sus proyectos. La idea de este primer encuentro, en el que se verá plan estratégico de negocios, es que los participantes conozcan el desarrollo de las metodologías y las herramientas de gestión.

Esto permite llevar adelante los procesos que convierten las oportunidades de negocios en proyectos sostenibles.

Esta noche disertará Patricia Jablonka, asesora en gestión de empresas y sub gerente del Centro Metropolitano de Diseño de la Ciudad de Buenos Aires.

Las entradas y anticipadas cuestan 150 pesos y se pueden reservar a los Tel. 03525- 414122 y 15535606. También, personalmente, en la sede de la Cámara de Comercio de Colonia Caroya.

 

Para emprendedores culturales.

Por otro lado, la Municipalidad invita a emprendedores del ámbito de la cultura a participar de la convocatoria  Mesa de Culturas, donde también hablará Patricia Jablonka.

Este espacio está destinado al encuentro, deliberación, participación y coordinación de las agendas de los sectores públicos y privados que conforman y desarrollan procesos  artísticos, culturales y patrimoniales.

Desde esta mesa, pretenden contribuir a la profesionalización de quienes participan en emprendimientos creativos; promover la creación, fortalecimiento y desarrollo de emprendimientos; reconocer y potenciar los saberes populares de los distintos grupos y sus manifestaciones.

El punto de partida será un taller dirigido a fortalecer las capacidades y habilidades de gestores, artesanos, diseñadores, artistas (músicos, escultores, artistas plásticos, artes escénicas). En el mismo se brindarán elementos básicos para la formulación de los proyectos.

La actividad se realizará en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario -Calle 9 y 48-, este viernes, de 14 a 17. Las inscripciones se receptan en el Tel. 03525- 461187.

12-10-2017

Te puede interesar