Un título que quedará en la historia.

Deporte 09 de octubre
El Seleccionado Sub 13 de la Liga Regional Colón ganó por penales y se consagró Campeón del Provincial, por primera vez desde su creación.
Sub 13 Liga 2

Embalse. Nunca habían podido conquistar el trofeo. Habían pasado muchos años desde su última participación. En 2017, la Liga Regional Colón volvió a poner a sus Selecciones en el Campeonato Provincial y consiguió materializar el trabajo realizado, consiguiendo el título con una de sus categorías.

La Sub 13 enfrentó al Seleccionado de Canals en la Final, el sábado a la mañana. A los 11 minutos, Martín Estela, jugador de Colón de Villa del Totoral, abrió el marcador.

Cuando el partido moría y la victoria parecía un hecho, el rival igualó y forzó la definición a través de los 12 pasos.

Luego de siete disparos ejecutados por equipo, los jóvenes dirigidos por Mario Vicente y Gerardo Alfaro se impusieron por 4-3. Emiliano Zuliani, arquero del Bochas Sport Club, contuvo tres penales y se convirtió en la figura.

El triunfo y el título de “Campeones Provinciales” fue la frutilla del postre para un largo trabajo conjunto con los otros entrenadores, los preparadores físicos y el selectivo Sub 15.

Los festejos comenzaron en Embalse y siguieron en el edificio de la Liga Regional Colón. Sin embargo, no terminaron y, con el correr del tiempo, el trofeo tomará cada vez mayor significancia.

09-10-2017

Te puede interesar