Con el asfalto seguirán el lunes. Los desagües avanzan.

Urbanismo 05 de octubre
La empresa AFEMA debió trasladar las máquinas a Ascochinga e interrumpió la repavimentación de la Av. San Martín. El cruce con Calle 52, donde pasa el conducto subterráneo, se habilitó después de 21 días.
Desagüe Calle 52 y Av

Colonia Caroya. La empresa AFEMA, encargada de la obra de repavimentación de la Av. San Martín, interrumpió momentáneamente sus tareas en esta ciudad.

Después de reasfaltar los primeros 650 metros de un total de 8500, trasladó la maquinaria a Ascochinga, donde debía culminar una obra.

Ayer, los camiones trasladaron todos los equipos y, de acuerdo a la información brindada por los empleados que quedaban en plaza Nicolás Avellaneda, el lunes retomarían el ritmo en el Lote XV, aunque podría adelantarse para el sábado.

La avenida está con base frezada desde la calle Guillermo Roggio hasta la lomada frente a Hipermercado Delfín y ya tiene nuevo pavimento entre la Calle 52 y la Guillermo Roggio, pero aún tiene el asfalto original desde la Calle 52 hasta la 76.

En tanto, la empresa Marinelli S.A. aprovechó los días templados y secos para completar el trabajo en el cruce del conducto de desagües de la Calle 52 y Av. San Martín.

El corte de ese sector -clave para el tránsito- fue intervenido hace 21 días y aún no está concluido. Las lluvias -más de 80 mm desde el 10 de septiembre- retrasaron todas las previsiones.

Hoy se habilitó el paso vehicular por Av. San Martín, descomprimiendo el tránsito de calle Don Bosco y frenando la angustia de los comerciantes del sector, que tuvieron casi un mes completo con pocas ventas.

05-10-2017

Te puede interesar