Siete de Oro.

Negocios 04 de octubre
Los vinos de Colonia Caroya fueron multipremiados en el concurso Sub30, en Buenos Aires. Las medallas doradas fueron para Patente X y productos de las bodegas La Caroyense y Terra Camiare.
Vinos Terra

Colonia Caroya. El concurso VinoSub 30 premió con siete medallas de oro a productos elaborados en la ciudad.

Se trata de un certamen organizado por ArgentinaWines.com y cuyo panel de cata está integrado por un jurado de entre 20 y 30 personas con menos de 30 años de edad.

Es un formato que se aplica en Chile, Uruguay y España. Cada año logra más repercusión y es considerado por los bodegueros para saber si sus productos son elegidos por un público joven que puede tener diferente grado de experiencia en la cata de vinos. VinoSub30 tuvo su primera edición en 2004, en Buenos Aires.

Bodega La Caroyense recibió tres premios con un excelente puntaje: el vino Lagrimilla, la Grappa y la Grappa con miel -estas dos últimas también fueron galardonadas en Vinus 2017, en Mendoza- fueron seleccionados por el jurado joven. Son productos elaborados por el enólogo Santiago Lauret.

Grappa y Lagrimilla
Terra Camiare, la bodega de Miguel Mizzau con el asesoramiento del enólogo Gabriel Campana, sumó tres medallas más a su cosecha recién iniciada.

Los dos vinos que ganaron premio en Vinus 2017 fueron elegidos ahora también: Indama Chardonnay y Navira Malbec. Además, el Navira Blend obtuvo su primer galardón.

Estas bebidas, producidas en la cosecha 2016, ya le dieron cinco medallas al nuevo establecimiento vitivinícola.

Para completar, el vino de alta gama Patente X, proyecto de Gabriel Campana, la Ing. Agr. Daniela Mansilla y los productores Danilo Fantini (socio y proveedor) y Jorge Silvestri (proveedor), sumó otra Medalla de Oro.

04-10-2017

Te puede interesar