Convocan a concurso de parejas de zamba.

Ocio 03 de octubre
El convite está dirigido a quienes quieran participar de la elección preliminar para el Abrazo Tradicionalista. Será el domingo 29 de octubre, en el salón 16 de Mayo. Es requisito excluyente ser de la provincia de Córdoba.
Concurso de parejas de zamba

Jesús María. El Festival Nacional de Doma y Folklore realizará este mes la elección preliminar de las parejas de zamba que tengan intenciones de estar en el escenario mayor durante la próxima edición de la fiesta gaucha.

Será el domingo 29 de octubre, en el salón 16 de Mayo del anfiteatro José Hernández, cuando un jurado idóneo elegirá a los mejores bailarines que clasificarán a la próxima etapa, durante el 4º Abrazo Tradicionalista.

En la preliminar, quedarán seleccionadas cuatro parejas por cada categoría. Las mismas competirán luego en el evento que se realizará el 11 de noviembre, de donde saldrán los ganadores que tendrán la oportunidad de bailar en el Martín Fierro en enero próximo.

Los interesados en participar tienen tiempo de anotarse hasta el 22 de octubre. Pueden hacerlo comunicándose al Tel. 03525- 605005, al Facebook “Abrazo Tradicionalista” o a través del correo [email protected]

Los bailarines o academias de danza que se inscriban tienen que ser de la provincia de Córdoba.

03-10-2017

Te puede interesar