La Mesa Regional por los Derechos Humanos se moviliza. 

Política 30 de septiembre
A dos meses de la desaparición de Santiago Maldonado, este sábado proyectarán un documental y mañana participarán de la marcha en Córdoba.
Santiago Maldonado
Santiago Maldonado

Toda la zona. La Mesa Regional por los Derechos Humanos que integran organizaciones sociales, políticas y culturales, estudiantes y trabajadores/as de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate, reitera su profunda preocupación por la desaparición forzada de Santiago Maldonado.

Santiago fue visto por última vez el 1 de agosto a orillas del Río Chubut tratando de escapar de la violenta represión de Gendarmería Nacional a la comunidad mapuche de Cushamen, en la provincia de Chubut. Testigos aseguran haber visto como lo golpeaban y se lo llevaban efectivos de dicha fuerza de seguridad.

A dos meses de su desaparición forzada continuamos exigiendo el esclarecimiento urgente del hecho sumándonos a la jornada nacional “A dos meses ¿Dónde está Santiago Maldonado? ¡Aparición con vida ya!, con intervenciones artísticas en las tres localidades, proyección del documental “Resistencia a Desaparecer” el sábado 30, a las 19 horas, en el Cine Social La Bicicleta de Colonia Caroya y nuestra participación en la marcha el próximo domingo 1 de octubre, a las 17 horas, en la ciudad de Córdoba.

¡Por un país sin presos políticos!

¡Por un país sin represión a quienes defienden sus derechos!

¡Aparición con vida ya de Santiago Maldonado!

¡Con vida se lo llevaron, con vida lo queremos!

Mesa Regional por los Derechos Humanos. 30-09 2017

Te puede interesar