Frizza empezó a despedirse.

Política 29 de septiembre
En el acto por el 144º aniversario de la fundación de Jesús María, el Intendente señaló que, probablemente, fue su último discurso como mandatario municipal en un cumpleaños de la ciudad.
Frizza discurso Aniversario de JM

Jesús María. Pese a la lluvia incesante de este jueves, las actividades previstas a la mañana para celebrar el 144º aniversario de la fundación de Jesús María se desarrollaron con normalidad.

Primero fue inaugurado el Paseo del Donante y luego se llevó a cabo el acto central en las instalaciones del C.E. Gral. Francisco Ortíz de Ocampo, ya que el clima impidió hacerlo en su escenario tradicional: la plaza Pío León.

El intendente Gabriel Frizza pronunció su discurso, destacando las funciones que cumplen vecinos e instituciones para contribuir al progreso de la ciudad.

En ese sentido, remarcó la continuidad del Jesús María Proyecta: “un programa que sigue fuerte y vigoroso y el cual tiene que seguir siendo el camino que nos guía para un desarrollo que nos incluya a todos”.

Al finalizar el acto, en diálogo con la prensa, Frizza mencionó que, probablemente, haya sido su último discurso como Intendente en un aniversario de la ciudad, vaticinando el fin de su función al frente del gobierno municipal para ocupar un lugar en la Cámara de Diputados.

Al respecto, dijo: “No me voy a calentar una banca a Buenos Aires. Voy a buscar mejores cosas para la región”.

Aunque, por ahora, es sólo aspirante, todo indica que en las Elecciones del 22 de octubre será elegido Diputado Nacional.

29-09-2017

Te puede interesar