Rigoni fue, nuevamente, convocado a la Selección.

Deporte 16/09/2017
El volante del Zenit fue citado por Jorge Sampaoli para la doble fecha de Eliminatorias, ante Perú y Ecuador.
Rigoni Selección 2

Buenos Aires. La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer la lista de jugadores de clubes del exterior que fueron convocados para formar parte de la Selección, que tendrá como objetivo en los dos partidos restantes de Eliminatorias, clasificar al Mundial.

Emiliano Rigoni aparece como uno de los ocho mediocampistas en la lista.

Los otros futbolistas de características similares que integran la nómina son Eduardo Salvio, Ángel Di María y Marcos Acuña. Además, podrían sumarse Lautaro Acosta y/o Cristian Pavón.

El caroyense fue parte del plantel que enfrentó a Uruguay -quedó fuera del banco de suplentes- y Venezuela -no ingresó al campo de juego-, por lo que aún no sumó minutos.

En las dos últimas fechas de Eliminatorias Sudamericanas, Argentina recibirá a Perú el 5 de octubre en La Bombonera y visitará a Ecuador el 10 del mismo mes.

Las sorpresas en la lista son las ausencias de Gonzalo Higuaín y Javier Pastore, sumadas a las presencia de Alejandro “Papu” Gómez y Emmanuel Mammana -compañero de Rigoni en el Zenit-.

Además, hay algunos jugadores que quedaron al margen, pero podrían aparecer en caso de alguna lesión. Entre otros, están Ezequiel Garay, Guido Pizarro, Joaquín Correa y Manuel Lanzini.

15-09-2017

Te puede interesar