Villa de María de Río Seco estrenó la Terminal de Ómnibus.

Urbanismo 08 de diciembre de 2016
Su habilitación fue presidida por el gobernador Juan Schiaretti. También fue a Sebastián Elcano, donde anunció la inminente licitación de la pavimentación de la ruta que conecta esta la localidad con Las Arrias.
Terminal de Rio Seco

Villa de María de Río Seco. El gobernador Juan Schiaretti visitó ayer esta localidad, donde inauguró obras y entregó aportes del programa Vida Digna a 17 familias de la localidad y microcréditos para actividades productivas en la región por 640 mil pesos.

Schiaretti y el intendente Ramón Flores cortaron las cintas inaugurales de la Estación Terminal, obra que demandó una inversión de 5,5 millones de pesos y para la cual la Provincia aportó el 50 por ciento.

“Es un día histórico para la provincia y para Villa María de Río Seco; la Estación Terminal es la carta de presentación de Córdoba para quienes vienen del Norte del país”, dijo el Gobernador.

Repavimentación de la ruta Las Arrias – Sebastián Elcano

El Gobernador también fue a Sebastián Elcano y anunció la inminente licitación de la pavimentación de la ruta que conecta a la localidad con Las Arrias.

Schiaretti indicó que aspira a ejecutar esta obra durante 2017. Al mismo tiempo, señaló que se reasfaltará  el camino que une la Ruta 9 con Sebastián Elcano y adelantó que se llamará a licitación el año que viene.

08-12-2016