Espectacular año de Carolina Maldonado.

Deporte 13 de septiembre
De 22 carreras, en 14 ganó su categoría y en cada competencia en que se presentó, consiguió subir al podio. El pasado fin de semana fue la más veloz en Mendoza.
Carolina Maldonado 2

San Rafael, Mendoza. Carolina Maldonado reafirmó su gran presente en la carrera Cañón del Atuel MTB: fue la ganadora en la categoría Damas A y en la General femenina. Detuvo el cronómetro en 2 h 21 min 27 s.

Por su parte, Diego Péttina -2 h 2 min 12 s- también tuvo un gran desempeño y quedó segundo en Elite y cuarto en la General

Los recientes resultados los dejan bien posicionados de cara a la esperada Vuelta a las Sierras Chicas, que se realizará el próximo fin de semana en la región.

 

Números que impresionan.

La ciclista de Colonia Caroya dejó su huella en 22 carreras durante este año. En todas, consiguió subir al podio.

Las más destacadas fueron el tercer puesto en el Desafío al Valle del Río Pinto, en Damas A, y la segunda ubicación conseguida junto a Fátima Eynard en el Transmontaña.

Obtuvo 14 veces el primer puesto. Desde el Rural Bike del Dulce de Leche, en Buenos Aires, hasta Mendoza, pasando por la Quilpo Race, el Campeonato Sinsacatense y otras tantas carreras dentro y fuera de la  provincia.

Además, desde marzo forma parte, oficialmente, del prestigioso equipo Trek Bontrager, lo que significa un importante apoyo para poder dedicarse a entrenar y a andar en bicicleta, donde no para de destacarse.

13-09-2017

Te puede interesar