Radio cumpleañera.

Sociedad 11 de septiembre
La FM Escolar Savia Nueva cumple su primera década y la celebrará con actividades desde el martes hasta el viernes.
Savia Nueva Aniversario

Jesús María. La FM Escolar Savia Nueva, radio que emite desde el IPEM 294 y producen los alumnos y docentes de la especialidad Comunicación, prepara los festejos de su primeros diez años de actividad.

Para celebrarlos, el martes a la mañana presentará el film “Atrapados”.

El miércoles, de 8 a 12, transmitirá en dúplex con Radio Pasión de Jesús María desde las instalaciones de la radio escolar, en B° Bulgheroni.

El jueves, de 10 a 12 y de 16 a 18 será el momento de la radio abierta, desde la Biblioteca Popular Sarmientoy con artistas invitados para la ocasión.

Y el viernes, a las 15, se hará el acto protocolar en el edificio del IPEM 294, donde se rendirá homenaje a comunicadores y medios de prensa locales.

 Atrapados

 

En el Cine Molise.

Este martes, a las 10:30, se presentará en Cine Molise el cortometraje “Atrapados”, producido íntegramente por alumnos de Sexto Año de la orientación Comunicación del IPEM 294, bajo la dirección de Alvaro Monge, sobre un guión de Analía Juan.

La historia remite a un grupo de estudiantes secundarios que enfrenta sus límites, puntos fuertes y débiles.  Una fiesta clandestina pone en evidencia el peso que tiene la presión de grupo, el deseo de pertenecer y la temeridad por trasponer los límites.

“La cueva”, nombre con el que designan a ese tipo de fiestas de excesos, representa un lugar en el que pueden quedar atrapados, metaforizando drogas o alcohol. De hecho, debido a un incidente quedan, efectivamente, atrapados allí y durante ese tiempo afloran temores, conflictos, replanteos.

11-09-2017

Te puede interesar