La Liga Colón “retó” a los árbitros.

Deporte 09 de septiembre
El ente emitió un comunicado con algunos procedimientos que les exige a los jueces a partir de la quinta fecha, que se jugará el fin de semana.
Árbitro

Toda la zona. La Liga Regional Colón tomó dos decisiones importantes en las últimas semanas:

- A partir de la Fecha 6, le exigirán a todos los clubes que tengan un médico o paramédico en sus canchas, desde el comienzo del primer partido hasta la finalización del último. De lo contrario, los mismos no comenzarán.

- Desde este fin de semana, los árbitros deberán respetar una serie de indicaciones que, si bien antes también tenían la obligación de acatar, ahora las recibieron en un comunicado, por escrito.

- Entre otras cosas, deberán: llegar a la cancha 15 minutos antes del comienzo del partido, confeccionar correctamente las planillas y entregárselas a los delegados cuando finalizan los encuentros y realizar informes completos.

Además, recibieron una bajada de línea con respecto a la conducta, debido a una serie de reclamos hechos por los clubes respecto al trato que tienen con los jugadores, principalmente de inferiores.

En cuanto a lo futbolístico, Falucho -12 puntos- tendrá fecha libre en las divisiones superiores e, indefectiblemente, perderá la punta en Primera División, ya que otro de los líderes, Deportivo Colón -12- visitará al escolta Juventud Sportiva -10- . En el Apertura, el Verde goleó 9-1.

Jonathan Blando, delantero del mencionado conjunto caroyense, se encamina a convertirse en el máximo goleador en la historia de la Liga. Actualmente, sus 136 gritos lo posicionan en el tercer lugar de la lista, detrás de Miguel Ángel “el Osazo” Torres -139- y Francisco “Tatín” Cabrera -144-.

Por su parte, Alianza, que tiene puntaje ideal, recibirá a Colón de Villa del Totoral en la fecha previa al clásico de Jesús María, que se jugará el domingo 17 en cancha del Tricolor.

09-09-2017

Te puede interesar